♥ Música

sábado, 22 de enero de 2011

Sentimientos.


Eres un pájaro, estás volando hacia ningún lugar, solo vuelas, subes por el cielo, aterrizas en varias nubes, ves más pájaros, te sientes libre, feliz; Eres una bailarina de ballet, sientes como la música te hace grande, esa canción que tanto cantabas, esa sensación de llegar a tocar el cielo, con un dedo; El viento en tu pelo, el agua en tu cara, la sensillez de poder hacer lo que te gusta, estás en una tabla de surf estás columpiandote en una inmensa ola, te deslizas por ella como nunca hubieras imaginado, sonríes de felicidad, te sientes vivo; Sentir una canción cuando la cantas, derramar una lágrima por ella, salir a la calle un día de lluvia, empaparte y resfriarte...es el mejor resfriado de tu vida, despedir a un amigo, recibirlo de nuevo...

Son muchos sentimientos, todos te llegan al mismo sitio, al corazón...pero el sentimiento más fugaz, más mágico...es el amor.
No tiene descripción, es algo que cada uno lo siente de una distinta forma y a la vez de la misma, algo que no se puede describir con una única palabra, aunque existen dos que hacen que surga con más facilidad. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me alegro ver que tb hay gente como yo a la que le encanta escribir y compartir sus pensamientos :)
    Y sabes, yo empecé escribiendo mi vida en verso... pero ahora he descubierto que se me dan mejor los relatos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me ha encantado que te guste lo que escribo y compartamos lo del blog ahahah ^_^ eres muuy maja, ya te sigo si quieres me sigues tambien :)
    Un besito y muuchas gracias :3

    ResponderEliminar

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ♥

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL