martes, 15 de febrero de 2011

''Juramento de sal y limón''

¿Qué hago aquí esperandote? 
Espero algo que puede que no llegue jamás,
o que llegue pero que ya sea tarde,
algo que a lo mejor es bonito,
o algo que puede que me mate...

Tu no sabes todo lo que he sufrido,
no sabes todo lo que he amado,
no sabes cuantas lágrimas he derramado...
Marcó mi vida nuestro encuentro,
te hiciste un gran lugar en este corazón mío...
y ahora...no puedo echarte.

Explicame como, como puedo hacerlo,
olvidarme, 
quitarme este peso,
esta melancolía,
estos recuerdos,
si no puedo solo me queda la segunda opción...
vuelve conmigo;

7 comentarios:

  1. Preciosa esta canción. Al igual que tú, ni te conozco, pero por tu blog y tus entradas debes de ser una chica muy interesante, me encantáis todas las chicas como vosotras jajaj. Bueno un saludo, y perdon por el atrevimiento esque estaba buscando la letra y he caido aqui.. xDD

    ResponderEliminar
  2. De quien es esta canción, perdonad mi ignorancia

    ResponderEliminar
  3. que significa la frase??? es que no le encuentro el significado..me encanta la cancion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sal y limon? esta claro que juramento de sal y limon significa juramento con tequila! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ♥

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL