sábado, 22 de enero de 2011

Sentimientos.


Eres un pájaro, estás volando hacia ningún lugar, solo vuelas, subes por el cielo, aterrizas en varias nubes, ves más pájaros, te sientes libre, feliz; Eres una bailarina de ballet, sientes como la música te hace grande, esa canción que tanto cantabas, esa sensación de llegar a tocar el cielo, con un dedo; El viento en tu pelo, el agua en tu cara, la sensillez de poder hacer lo que te gusta, estás en una tabla de surf estás columpiandote en una inmensa ola, te deslizas por ella como nunca hubieras imaginado, sonríes de felicidad, te sientes vivo; Sentir una canción cuando la cantas, derramar una lágrima por ella, salir a la calle un día de lluvia, empaparte y resfriarte...es el mejor resfriado de tu vida, despedir a un amigo, recibirlo de nuevo...

Son muchos sentimientos, todos te llegan al mismo sitio, al corazón...pero el sentimiento más fugaz, más mágico...es el amor.
No tiene descripción, es algo que cada uno lo siente de una distinta forma y a la vez de la misma, algo que no se puede describir con una única palabra, aunque existen dos que hacen que surga con más facilidad. Te quiero.

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL