jueves, 7 de julio de 2011

escribo una carta al pasado...


Encontrar una caja llena de recuerdos en un rincón de tu cuarto, empezar a recordar, ver todo desde el principio, como una película en blanco y negro, en color, ver como era todo antes de olvidar esa caja y dejar que se llenase de polvo donde nadie la viera...
Cuando se decide guardar algo en una caja de recuerdos, debe estar relacionado con algo medianamente importante, algo que te haga reír, llorar, sonreír y viajar a momentos incrustados en un objeto.
Una foto dice mucho, la persona con quien te hallas en ella, si estas acompañado, el lugar, las sonrisas esbozadas en ellas. O un libro, que desde la primera página, te vuelve a enganchar...
Las cartas reflejan toda una niñez, cuando todavía tenías la ilusión de ir al buzón y encontrarte una carta de la persona que mas añorabas, a veces, tan solo querías escribirle para que supiese que sigues acordante de él, que el tiempo pasa, con ello los amigos, pero siempre sabrás quiene estará a tu lado, aunque pasen cien años.
He llegado a tal conclusión, que tú, te me pareces a una caja repleta de recuerdos, ya que si me dejaras mirar en tu interior, encontraría lo que perdí hace tiempo...lo que me quitaste al instante. Recuperaría mi corazón.

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL