domingo, 25 de marzo de 2012

Lo que cuenta es ser feliz~

La primavera. Es una estación que me encanta, que encanta. En cuanto llega puedo sonreír y decir que ya queda menos para el verano. 



Queridos bloggerss!
Espero que esteis llevando bien el cambio horario...porque yo por ahora lo detesto ><. 
Esta tarde he salido con una amiga y hemos echo unas cuantas fotos, entre ellas la de la margarita del post :). #iloveit! Os dejaré unas nuestras por aquí abajo ^^ Disfrutad de la primavera. XO

A la izquiera mi amiga Yasmin y a la derecha yo:)







--------------------------------♥--------------------------------



A veces el sentimiento que florece dentro de nosotros al encontrar personas con las que compartimos risas, peleas, llantos, miles de sonrisas, bromas, y mucho más nos llena tantísimo que desborda en nosotros una sensación de felicidad eterna increíble. Esas personas son los amigos, los verdaderos amigos, los que están en todo y te ayudan siempre. Con los que sonríes sin razón alguna y los demás creen que estáis locos, ellos son los que siempre estarán ahí. Por eso, yo aprecio a los amigos que tengo y espero estar con ellos durante mucho mucho tiempo. 






puede que el destino, sea acogedor~


A veces suele ocurrir, que solo quieres dejarte llevar. Zarpar en un barco y no saber a dónde va. Volar por el cielo sin rumbo fijo. Seguir una carretera que no tiene dirección.
Entonces, subirte a una barca, acostarte en ella y esperar...esperar todo lo que se te venga, poder con todo, destruir lo que te haga daño y quedarte con lo que te haga sumamente feliz.
Y ahora, segur a la deriva...disfrutando del viento. Simplemente vivir, sin preocupación alguna.


XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL