♥ Música

lunes, 2 de abril de 2012

te envío un regalo con mucho amor~



Hola hola hola!! mis queridos bloggers guapos ♥
Ayer le dimo la bienvenida a abril, y como bien dice una amiga mía, en abril aguas mil. Y así ha sido, aquí en Sevilla con la Semana Santa se han torcido las cosas, y mira que a mí no me gusta esta semana, pero para la gente que sí es jodido al estar un año esperando algo y que por la lluvia no puedan salir en los pasos y todo eso. Pero bueno, ya saldrá el sol!
Noticias fresssh: esta semana puede que no este mucho por aquí porque estoy trabajando en algo nuevo, que si sale como yo espero lo anunciaré por aquí. Por lo que escribiré todo lo que pueda hoy :) 
Os deseo una Feliz Semana Santa, si la celebráis y sino también porque estamos de vacaciones! muchos besoooootes amores~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------







El olor de la fragancia que usabas cuando camino por la calle, me recuerda tanto a ti. A esos días donde el sol se asomaba por encima de nosotros y nos cubría con su calidez al sentir tanto amor. A esos brazos en los que me sentía tan protegida y sin miedo a nada más. Que solo quería quedarme ahí. Y volví a ese lugar, pero tu ya no estabas, por lo que decidí no volver más ya que tú no volverías jamás. Por eso ahora te espero en otro lugar, un lugar en el que siempre me tendrás si llegas algún día...te espero en mi corazón. Y siempre lo haré.




Hubo un tiempo en el que el sol se escondió y no volvió a salir.Eso dicen, y también dicen, que volvió a levantarse de su profundo sueño gracias a la luz que surgía del amor de dos personas que se deseaban sin poder estar juntos. Tal vez sea una historia real, o tal vez no, pero con lo que me quedaré será con que el amor verdadero, de dos personas puede con todo y más. Por lo que ama, que serás amado, y si no es así encontrarás a alguien que realmente sepa valorarte.Por eso sigue sonriendo, y sigue viviendo feliz por que tu amor verdadero llegará.





Actúa libremente, que nada ni nadie te detenga.Se tú mismo, que nada ni nadie te lo impida. Cree en ti, porque si no lo haces tú nadie lo hará.Sigue el camino que tu elijas, porque serás tú el que camine por él y no los demás.


El tiempo que pase junto a ti, es como tu helado preferido. Nunca quieres que acabe porque te gusta mucho, pero sabes que se acabará y por eso disfrutas de él hasta el último instante.






I hope you like it.





XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL