jueves, 16 de mayo de 2013

Create memories.


¿Cómo me enamoré de ti?
No lo sé, ni un poco siquiera. Por qué tú de entre todas las personas del mundo. Tal vez sea por ese aura que te rodea y parece decir "No te acerques". Pensarás..."¿Eres masoquista?". Si una persona no quiere que te acerques a ella, aléjate. Eso diría una persona cuerda pero resulta que yo estoy loca por ti.
Viéndote solo podía pensar el dolor que escondes. Como un niño pequeño que desea salir a jugar pero está encerrado dentro de un cuerpo adulto en el que no quiere seguir creciendo porque todo lo que le ha demostrado el mundo es lo contrario a la belleza de éste.
Quiero mostrártelo. El mundo entero, quiero verlo junto a ti...
Lo más hermoso de la vida se encuentra cerca pero a la vez lejos de nosotros, parece que lo toquemos con la punta de los dedos pero no nos acercamos ni un poquito. Si alzas la cabeza y abres bien los ojos, podrás ver lo más hermoso de la vida. Un inmenso cielo azul. Ese cielo es lo único que jamás te defraudará, nunca se irá, siempre que te sientas bien podrás mirarlo y si el sol brilla en él y las nubes son blancas como la espuma, será más bonito todavía. Cuando el sol brille detrás de nubes oscuras, coge aire y suéltalo, respira bien hondo y sonríe al mundo, que no te detenga un pequeño nubarrón. Si pequeñas gotas de lluvia comienzan a descender desde él, disfruta de su sonido, porque es el sonido más puro que jamás oirás.
Quiero mostrártelo.
Todo lo que puedes disfrutar y encontrar con el paso de los años. Todo lo malo, lo bueno, lo quiero pasar contigo. Puedes agarrarte a mí sin preocuparte de que suelte tu mano. Prometo, no dejarte solo.



3 comentarios:

  1. Cuando encontramos ese alguien tan especial, queremos tenerlo siempre a nueestro lado, protegerlo y compartir vivencias con él, me encanta tu blog ^^ Me hago seguidora :D Si te apetece puedes pasar por mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ y http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me pasaré por ambos <3.

    ResponderEliminar
  3. oh que declaración más bonita.
    Yo me siento igual con la persona que amo

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ♥

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL