♥ Música

lunes, 30 de junio de 2014

A WALK TO REMEMBER





Hay alguien que espera ser amado, alguien que sin saberlo es amado, y alguien que desea ser amado. Todos encuentran su felicidad cuando dejan de pensar en los "y si..." y comienzan a pensar en que justo a su lado puede estar la persona que no les soltará jamás.


A veces no sabemos cuando "algo" está comenzando pero sí que vemos llegar el final. 
La pregunta que muchos quieren saber siempre es dónde hay que buscar a la persona cuyo destino está entralazado con el nuestro, cuándo podremos conocerla, cómo lo haremos...ese es el mayor error. El destino no juega con respuestas difíciles, son más bien sencillas. La única solución a aquello que esperamos con tanta ansia es suerte y valentía. Si no tienes la suerte para encontrarte con el amor de tu vida y no eres lo suficientemente valiente para acercarte a esa persona, nunca podrás conocerla. 
A veces el universo juega en nuestra contra. 
Cuando creemos haber conocido al hombre o a la mujer de nuestra vida, nos damos cuenta de que falta algo, esa chispa, ese corazón acelerado...eso nos hace dudar sobre la persona que tenemos en frente en ese momento, ¿es que nos hemos equivocado de destino? no es así...siempre, siempre, cuando nos hacemos ese tipo de pregunta es por nuestra culpa de confianza. ¿Será que no soy lo mejor para él aunque él sea para mí el ideal? Entonces es cuando no puedes soltar la mano de esa persona. Jamás dejes ir a alguien a quien amas porque, él podéis ser el uno para el otro pues, solo tú te das cuenta de ello. 
A veces nuestro destino llega tarde...
Nunca es tarde para decirle a alguien lo mucho que lo necesitas porque, él también puede necesitarte. 
Nunca es tarde para decir te quiero, jamás lo es. 
Y por supuesto que, nunca es tarde para encontrar a la persona que te hace sentir especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ♥

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL