♥ Música

martes, 16 de septiembre de 2014

CHANDELIER


Justo al fondo pude abrir la puerta a otro mundo lleno de luz, un mundo que me abrazaba con su calidez y me sonreía desde las nubes.
¿Porqué no llegué antes? 
Pude conocer inmensidad de paisajes, lugares encantados que conseguían dejarme estancada en ellos. Un lugar lleno de personas sonrientes, expandiendo su virus a los demás. Una brisa ligera que pintaba mis ojos.
De vez en cuando llovía. Las ventanas se empapaban de pequeñas gotas aisladas del frío cielo, que escapaban a la tierra. La gente salía en días lluviosos con una sonrisa mucho más amplia que en los días anteriores; metafóricamente se podía sentir el buen tiempo en días nublados.
¿Porqué no me encontré antes?
Dentro de mi yo real. Mi yo sonriente. Mi yo entusiasmado. Mi yo aventurero...esa persona que estaba en mí pero, poco a poco fue desapareciendo junto con las risas que antes llenaban mi alma.
Viajar. Conocer distintos lugares, distintas personas...reír en situaciones difíciles, para hacerlas parecer absurdas y no sufrir tanto. Aprender a mirar dentro de mí y rescatar ese yo escondido... Dar un fuerte paso hacia delante y abrir la puerta que dejará salir mis sentimientos.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo abandonado el blog y acabo de ver tu comentario... Siento la tardanza en responder ^^'
    Las puedes encontrar en megustahamabedastienda.com, son muy buenas y baratillas :)
    ¿Me sigues en Youtube?
    Un besazo!! Y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ♥

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL