miércoles, 8 de enero de 2014

Somewhere, someone.

"Espera por mí".
Quise decir esas palabras pero nunca pude hacerlo. Tal vez por el miedo a no regresar, por el miedo a que tú no estuvieras esperándome... Ahora me pregunto, ¿porqué dudé tanto? No era poco el amor que sentía, y no lo era el que tú sentías por mí. Aún así, ¿porqué mi corazón no se decidió a jugarsela por ti?... por mucho que confiase en ese sentimiendo que ambos compartíamos, el corazón no podía olvidar el dolor. Aún conservaba las cicatrices que tú dejaste en él y que aún no podían curarse.
El arrepentimiento es un sentimiento horrible, hace a las personas sentirse tan pequeñas como las lágrimas que derramamos. Es tan doloroso que se llega a no quererse a uno mismo, pero, no debería ser así. ¿Sabes? Hoy no siento ningún tipo de dolor. Puedo alzar la cabeza hacia el sol de la mañana y decir en voz alta "no me arrepiento". ¿Por qué? Hm, es sencillo. Hice todo lo que mi ser sentía y tomé decisiones por mí misma, no por nadie más. Después de todo la que debe ser feliz, soy yo. Nadie se debería interponer a ello.
"No te vayas, quédate".
Esas palabras no fueron dichas por mí, fueron dichas por las heridas que aún conservaba mi corazón. Aún así, me siento aliviada de no haberlas dicho. Hubiese sido un gran peso que soportar, y es que, tú creerías en una desesperación que nunca existió lo cual volvería a dañarme.

Gracias.
Es lo que puedo decir sinceramente.
Gracias por no haberte quedado junto a mí.
Gracias por haberme dejado decidir sobre mi felicidad.
Gracias por dejar que me hiciera más fuerte.

Lo siento.
Es lo que puedo decir en este instante.
Lo siento por no haberte dado cuenta de lo que me preocupaba por ti.
Lo siento por ti, que elegiste un camino sin mí.
Lo siento por no haberte soltado hace tiempo.

"No te quiero".
Esas palabras jamás las diré, ya que yo siempre te querré. Pero, eso no significa que deba tenerte para seguir amándote, sin ti, me di cuenta de que cuando llegue alguien más que sepa quedarse junto a mí sin tener que pedírselo, ocupará un gran lugar en mi corazón, y tú, estarás en otro lugar, pero estarás en mi corazón...y es que el amor pasado no es algo que fácilmente se desprenda de uno.

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL