domingo, 11 de diciembre de 2011

remember.



De repente asomó la cabeza por la mañana y era de día aunque ese día era totalmente distinto a los demás, caían pequeños y preciosos copos de nieve del cielo azul infinito. No se veían nubes en el cielo, pero no importaba, lo que realmente era mágico era la nieve que se acumulaba en el suelo, en los tejados de las casas.

Sin pensarlo dos veces, salió fuera y admiró como caían sobre su cabeza, se agachó a recoger un poco, se le escurrían por los dedos. Todo estaba blanco, puro, hermoso...
era tan especial que no parecía real, como un cuento de hadas frente a sus ojos, como es posible que algo así pueda existir y que no lo haya visto hasta ahora, se había perdido algo realmente precioso, tan feliz se hallaba de lo que había frente a sus ojos que decidió seguir caminando sobre esa alfombra de nieve.
En la calle apenas empezaban a encenderse las luces, las luces que por la noche alumbraban todo el camino ahora estaban apagadas y lo que le iluminaba el sendero era la luz de la nieve, la fría y blanca nieve que tanto amaba.

Pero, ¿qué ocurre cuando la nieve se derrite?, con las mejillas sonrojadas sonrió timidamente dandose a sí misma la respuesta...Llega la primavera.

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL