lunes, 25 de junio de 2012

Inside you.

Estábamos tumbados en un carpo de flores, todo lleno de color, de olores que te hacían volar, y de un cielo tan repleto de nubes, que si cerrabas los ojos seguirías sintiéndolas. El sonido del viento levantando los pétalos de cada flor a nuestro alrededor, la tímida sonrisa que veo en su cara mientras acaricia mi pelo, que se enreda entre sus dedos...
Estábamos tan felices, tan cerca el uno del otro, que no nos dimos cuenta, de que todo era un sueño.
Después abrimos los ojos, tu me rodeabas con tus brazos. Había sido un sueño, un sueño creado por una hermosa realidad, mientras te susurraba al oído lo mucho que te quiero.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloggers! 
Quiero dar las gracias a Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil, República Dominicana, Nicaragua, Portugal y a más países de América Latina por estar siempre ahí, leyendo mis posts, ya agradecí por mi Twitter la semana pasada (pueden seguirme @AmyBoston_ :P). Que de verdad me alegra muchísimo saber que mis palabras llegan hasta tan lejos y gustan, así que si quieren algún post sobre algúin tema en concreto no hace más falta que me comenten o me digan por Twitter, realmente, GRAAAACIAS. 
#Pasad un buen verano, o invierno 
para los más lejanos. 

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL