♥ Música

miércoles, 9 de enero de 2013

MAGICAL.

Ahí estaba, la persona a la que amé durante años, parada frente a mi diciéndome cuánto me necesita y que poco viviría sin mi. Como si estuviese floreciendo desde el interior de su ser, ese inmenso amor que jura sentir hacia mi. Ah, al fin me doy cuenta de lo que realmente significa amar... nunca se podría expresar ni aunque pasasen millones de años, ni la ciencia, ni Dios, ni nadie en el mundo sabría describir este sentimiento que desborda desde lo mas profundo de mi alma, es tan irreal que parece un sueño, a lo lejos se oyen los coches ansiosos de pisar el acelerador y desaparecer para siempre, de fondo puedo escuchar la música que siempre solía oírla por su boca, la gente camina, ríe, habla, grita, pero para mi, el tiempo se detuvo en ese mismo instante. 
No puedo aceptar lo que dice, ¿que me necesita? ¿que no puede estar sin mi?, los cuentos de hadas son preciosos, pero son solo eso, cuentos. No puedes golpear de repente las puertas de mi vida, no tienes derecho ha hacerlo. 
Recuerdo el primer día en que te conocí, era la primera vez que pareciera que una presión abrumadora había sido puesta sobre mi pecho, pareciese como si fuese a salir de dentro de mi, este corazón que no sabe mas que acelerarse cuando siente tu presencia. ''¿Qué es esto que siento?'', me preguntaba, nunca había estado en tal situación, no había aprendido sobre ello, era totalmente nuevo para mi, por eso, frente a mis ojos, quería seguir experimentando ese sentimiento que no cabía en mi... oh, ahora se que idiota fui, al sentirme como un objeto, justo a mi lado ya no estaba la persona de la que me enamoré,  para mi, te volviste un simple extraño, me engañé a mi misma diciéndome que era una tontería, que no había sido real pero el corazón que tanto latía cuando estaba contigo, parecía detenerse en ese momento, no tenia ganas de seguir hacia delante, ahora que conocía esta sensación, no podía desprenderme de ella. 
Y ahora estamos aquí tu y yo, aun con el mundo rodeándonos solo somos tu y yo. No puedo sonreír es imposible este corazón que tanto dolor sufrió, hace que de mis ojos solo desciendan lágrimas, es más, no puedo detenerlas, es como si hubiesen estado deseosas de salir a la superficie, al fin, es como quitarse una gran carga de encima. Ahora que estas aquí me pregunto, ¿que parte fue verdad? ¿que parte fue mentira?, ¿hubo alguna vez algo llamado realidad en todo aquello?, aun con todas estas dudas mis palabras no salen de mi boca, no pueden, es como si me quedase sin voz. Se que no cambiarás, nadie deja por completo su pasado, se debe vivir con el, pero aun así, sin voz, ¿porque no soy capaz de desprenderme de entre tus brazos? ¿porque no puedo mostrarte lo enfadada que he estado contigo?...ah, vuelvo a estar como sumergida en un sueño, esta calidez, este aroma, estos hombros, estos brazos que me abrazan, siempre caigo en ellos, he encontrado al fin mi realidad, no es un sueño, es real, esta ancha espalda que me gusta tanto mirar al caminar detrás de ti, estoy agarrada a ella y no quiero soltarme, no puedo, por que he decidido que por fugaz que sea, me quedare contigo, por estúpido que parezca, te quiero. Esas palabras que no paran de resonar en mi cabeza, esas que no paras de repetir, hacen que pueda escaparme contigo, elegirte a ti por encima de todo, poder quererte sin sentir miedo, poder confiar en tus palabras..."te protegeré  nunca te dejare, jamás me perdonaría volver ha hacerte derramar una lágrima". 
Y vuelvo al inicio, al comienzo de todo, mi corazón ya no se detiene ante ti, vuelve a palpitar tan aceleradamente como solía hacer cuando te conocí  ¿Seremos capaces de permanecer juntos, o volveremos a separarnos  Sabes que, ya no volveré ha hacerme preguntas, no malgastare el tiempo que ha vuelto a pasar para nosotros con preguntas, me dedicare a dejarme ser feliz.

No lo olvidaré, el momento en que mi corazón volvió a acelerarse, en el mismo instante en que por tu rostro, derramabas esas lágrimas, mientras me prometías un sinfín de felicidad.


XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL