♥ Música

viernes, 10 de mayo de 2013

Just let me go or just be with me.

Quiero que pares.
No vuelvas a hablarme. No me mires, no sonrías, no seas amable. No quiero ser tu pasatiempo. ¿Por qué lo haces? Ignoras mis sentimientos. Lo ignoras todo. ¿Sabes cuánto ha sufrido mi corazón? No, no lo sabes. Jamás te dio por preguntas si me hacías daño al comportarte conmigo como si nada tras meses sin saber de ti. ¿Por qué vueles a mí cuando peor estoy? Resulta que parece una de tus manías. ¿Lo haces queriendo? Hablas conmigo, me haces sonreír, me haces feliz...y de repente es como si me clavasen un puñal en el corazón al encontrar la verdad. Tras meses te acercas a mí, ¿para dañarme? ¿te gusta verme mal? ¿qué te pasa por la cabeza? Me gustaría conocer todas estas respuestas pero a la vez no. No sé que hacer...Creo que, me haces perder el rumbo...Siempre que me siento liberada de ti, me vuelves a atar más fuerte y cada vez que lo haces una nueva grieta cubre mi corazón. Sabes, ya queda poco para que la grieta llegue al final y lo parta en dos. Cuando eso ocurra, no creo que vuelva a amar en mucho tiempo...Estaré sin fuerzas de arreglar y superar tantísimas heridas causadas por ti. Por la persona a la que amé, amo...y tal vez amaré siempre. ¿Por qué no me escucha el corazón cuando le digo "no"? Sí...tal vez, sea porque los fuertes latidos no le dejan hacer caso de mis palabras.
Mi pequeño que con el tiempo se ha convertido en gran amor, me hace desear no haberte conocido...tal vez. Porque así, no habría sufrido tanto. No habría amado tanto. No habría...llorado tanto. Pero, ¿y la felicidad que obtuve? ¿quién me la hubiese dado? No lo sé...tú has vuelto a hacerme perder toda la compostura que tenía.
Quiero comenzar de nuevo, por favor. Si no te quedarás conmigo, déjame para siempre. No sigas cubriéndome de dolor. Déjame conocer a alguien que me haga feliz y pueda atesorar los buenos recuerdos que conservo de ti.



XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL