lunes, 6 de octubre de 2014

MERCI, LA VIE

A veces te derrumbas. Te encuentras encogido en un sinfín de túneles que no llevan a ninguna parte. Cualquier lado al que mires no ves nada, ningún destello de luz, ninguna posibilidad de salir...

¿Dónde fue la esperanza cuando la quise encontrar? Huyó lejos, lejos de algo imposible.

A veces rompes a llorar. Tu llanto resuena en los muros, sube al cielo y estalla; esperas algo que te de fe y te deje volver a soñar con un nuevo día de verdad...pero nunca llega.

¿Es que jamás podrás salvarte de este laberinto?

Tan solo miro a la nada. Por primera vez te veo en frente de mí, difuminado con la extensa oscuridad que nos une. Por qué estás aquí. Quiero llegar hasta ti, no me importa perderme entre las tinieblas, caer al vacío y desaparecer, simplemente quiero llegar a ti. Abrazarte fuerte y dejarte sentir la calidez que siento, decirte alto y claro que no estás solo en esto, que estamos juntos y que jamás te dejaré de nuevo;
No llores, mi vida. Tu silencioso llanto me inunda de tristeza, tus lágrimas caen sobre mí mientras soporto mi lamento;
Lo siento, mi vida. Debí haberte guiado mejor, tal vez necesitaste más de mi amor. Si pienso en que has estado solo e indefenso sin poder apoyarte en alguien, siento como mi alma arde.

Siempre estaré a tu lado. Cuando esté tan oscuro recuerda que yo me hundo en el mismo sufrimiento. Al igual que los pájaros corren libres por el cielo, nosotros nos alzaremos en este momento. Sacaremos nuestras armas más escondidas del corazón y nos iremos de este infierno. Cada pluma en tus alas son pedazos de tu vida, pedazos de dolor, agonía, lloros, sufrimientos, falta de amor, de cariño, ausencia de esta llamada esperanza que tanto perseguimos... al alzarse en el cielo acabado cada una de ellas se convierte en estrellas, cada parte de ti te enseña el camino de vuelta.
Y estoy contigo. Sujetando tu amargura para que no te des por vencido, para que puedas ir superando todo mientras ves destellos que tú mismo has creado.

No te dejes engañar, eres fuerte, puedes con todo.

sábado, 4 de octubre de 2014

TRYING NOT TO LOVE YOU

Inesperado.
Mañanas que comenzaron desoladas se vuelven esperadas. Dormir con la ansiedad de despertar y poder verle. Recorrer tu memoria para no olvidar el día anterior y llegar al mañana.
Las sonrisas forzadas se vuelven naturales gracias a la de él, a ese instante en el que todo mi ser se llena de felicidad.

¿El momento indicado? tal vez el peor.
¿La persona indicada? simplemente la persona que amaba.

Desde cuándo empezó este pequeño fruto a crecer en nosotros, cuándo nos dimos cuenta de la falta que nos hacíamos el uno al otro...cuándo pude mirarte a los ojos sin escapar de tu brillo.

Especial.
Pude sentirlo, algo crecía en mí al verte. Me escondía en mis pequeños y durmientes sentimientos hasta que llegaste a mí e hiciste que se mostraran totalmente.

Cuánto había esperado ese momento, cuánto desee en mi corazón que me vieras a tu lado, cuánto soñé con el día en que me cogieras de la mano...

martes, 16 de septiembre de 2014

CHANDELIER


Justo al fondo pude abrir la puerta a otro mundo lleno de luz, un mundo que me abrazaba con su calidez y me sonreía desde las nubes.
¿Porqué no llegué antes? 
Pude conocer inmensidad de paisajes, lugares encantados que conseguían dejarme estancada en ellos. Un lugar lleno de personas sonrientes, expandiendo su virus a los demás. Una brisa ligera que pintaba mis ojos.
De vez en cuando llovía. Las ventanas se empapaban de pequeñas gotas aisladas del frío cielo, que escapaban a la tierra. La gente salía en días lluviosos con una sonrisa mucho más amplia que en los días anteriores; metafóricamente se podía sentir el buen tiempo en días nublados.
¿Porqué no me encontré antes?
Dentro de mi yo real. Mi yo sonriente. Mi yo entusiasmado. Mi yo aventurero...esa persona que estaba en mí pero, poco a poco fue desapareciendo junto con las risas que antes llenaban mi alma.
Viajar. Conocer distintos lugares, distintas personas...reír en situaciones difíciles, para hacerlas parecer absurdas y no sufrir tanto. Aprender a mirar dentro de mí y rescatar ese yo escondido... Dar un fuerte paso hacia delante y abrir la puerta que dejará salir mis sentimientos.


martes, 9 de septiembre de 2014

COLOR RING


Si hubiese sido mejor, 
¿estaría rodeada de tu esencia? 
Podría sujetarte durante las tormentas, 
escondiendo mis miedos en tu pecho.
Quisiera retroceder el tiempo,
volver a tus besos.
Desearía viajar al futuro,
descubrir nuestro destino.

Si hubieses sido mejor,
¿estarías rodeado de mi esencia?
Querría conocer tus caricias de nuevo,
sentir tus risas en mí.
Desearía hacerte mejor.
Retenerte a mi lado,
mostrarte buenos ratos.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

SLEEPLESS NIGHT

Algo inexplicable, inoportuno, sin sentido, apasionante y destinado a ser inolvidable.
Más que un café en la cama, más que una noche en vela pensando en ti, más que todo lo que pude pedir. El momento en que el corazón toma las riendas de nuestros cuerpos sin escuchar otras opiniones, otros pensamientos, nada. Vacío y a la vez lleno de sentimientos fugaces. De los que duran un instante pero parecen ser eternos, aquellos que jamás podrás borrar de tu pasado, presente o futuro, porque, nunca serás capaz de sentir algo similar. No hay nada más sincero, que el primer beso.

Recuerdo sus labios rotos, sus mejillas heladas, mis manos en su cabello, la brisa que rozaba nuestros rostros incapaz de hacernos parpadear. Sus ojos impregnaban los míos que se hundían en un lugar inhóspito pero cálido del que jamás querría volver. Los dedos que lentamente rodeaban mi cintura, y los que recorrían cuidadosamente el contorno de mi cara...incluso ahora soy capaz de dibujar tu imagen en mi memoria, pues convertiste un instante de la vida en un para siempre.






martes, 2 de septiembre de 2014

IT'S OK, IT'S LOVE


A veces me gusta pensar que siempre habrá alguien que me apoyará, que podrá amarme por primera y última vez y que jamás podrá deshacerse de mi recuerdo. No pido coches de lujo, ni casas deslumbrantes...tampoco pido la luna, simplemente pido confianza. Quiero ser ese alguien en el que tú puedas depender. Si piensas que nadie te comprende yo estaré ahí para entenderte, no me iré a ninguna parte hasta que tú quieras olvidarme. Cada día miro al cielo buscando algo que ni siquiera sé que es. Cuando el sol brilla tanto haciendo mis ojos parpadear continuamente y cuando las estrellas hacen que mis pupilas se llenen de luz nocturna, espero el día en que pueda mostrarte la belleza de este mundo. Tal vez sean muchas más las decepciones, las heridas, las lágrimas, los "te odio", los errores...pero siempre quedará una pizca de amor en todos ellos. Como sea, quiero ser yo la que te muestre la calidez dentro de ti, la ternura que escondes debajo de tu armadura.


Quiero mostrarte como palpita mi corazón cuando se encuentra con tu mirada al igual que lo hace el tuyo cuando se cruza con mis besos.

lunes, 30 de junio de 2014

A WALK TO REMEMBER





Hay alguien que espera ser amado, alguien que sin saberlo es amado, y alguien que desea ser amado. Todos encuentran su felicidad cuando dejan de pensar en los "y si..." y comienzan a pensar en que justo a su lado puede estar la persona que no les soltará jamás.


A veces no sabemos cuando "algo" está comenzando pero sí que vemos llegar el final. 
La pregunta que muchos quieren saber siempre es dónde hay que buscar a la persona cuyo destino está entralazado con el nuestro, cuándo podremos conocerla, cómo lo haremos...ese es el mayor error. El destino no juega con respuestas difíciles, son más bien sencillas. La única solución a aquello que esperamos con tanta ansia es suerte y valentía. Si no tienes la suerte para encontrarte con el amor de tu vida y no eres lo suficientemente valiente para acercarte a esa persona, nunca podrás conocerla. 
A veces el universo juega en nuestra contra. 
Cuando creemos haber conocido al hombre o a la mujer de nuestra vida, nos damos cuenta de que falta algo, esa chispa, ese corazón acelerado...eso nos hace dudar sobre la persona que tenemos en frente en ese momento, ¿es que nos hemos equivocado de destino? no es así...siempre, siempre, cuando nos hacemos ese tipo de pregunta es por nuestra culpa de confianza. ¿Será que no soy lo mejor para él aunque él sea para mí el ideal? Entonces es cuando no puedes soltar la mano de esa persona. Jamás dejes ir a alguien a quien amas porque, él podéis ser el uno para el otro pues, solo tú te das cuenta de ello. 
A veces nuestro destino llega tarde...
Nunca es tarde para decirle a alguien lo mucho que lo necesitas porque, él también puede necesitarte. 
Nunca es tarde para decir te quiero, jamás lo es. 
Y por supuesto que, nunca es tarde para encontrar a la persona que te hace sentir especial.

lunes, 16 de junio de 2014

ONCE UPON A TIME

A veces pienso como sería si todo fuese diferente...
Y si nos hubiéramos conocido en otro sitio, en otro momento, en otra situación. 
¿Hubiera sido todo mejor? Es tan típico del destino. Nunca te deja escoger tu sufrimiento. 

Si yo no hubiese abierto esa puerta,
si tu no hubieras bajado esas escaleras, 
si no me hubieses sonreído presentándote...
si no me hubieras enamorado. 
¿Me sentiría mejor? 
Tal vez, el dolor no hubiera existido pero, 
creo que sentiría un gran vacío en mí, 
como al faltarte algo que no sabes qué es.

Amor. 

Cómo puede un sentimiento tan minúsculo convertirse en algo tan grande, tan hermoso y horrible a la vez, tan doloroso y feliz. En esto el destino nos juega una mala partida...no existen segundas oportunidades. 
A veces pienso como sería si todo fuese diferente... 
Si viviese a 2000 km más cerca de ti. Si guardáramos nuestros orgullos por un momento y hablásemos el uno con el otro. Cómo sería si me dices sinceramente "Lo siento". Tal vez, podría volver a amar. No a ti, a otra persona. Tal vez dejaría de temer al sufrimiento y me lanzaría hacia la sensación de felicidad. 
Debería ser capaz de romper las cadenas que nos unen, de olvidar que alguna vez fuimos unidos por el hilo rojo del destino, debería ser un final de cuentos de hadas. 

Ahora quiero ser libre de volver a.
Perdona si te quise demasiado.

miércoles, 8 de enero de 2014

Somewhere, someone.

"Espera por mí".
Quise decir esas palabras pero nunca pude hacerlo. Tal vez por el miedo a no regresar, por el miedo a que tú no estuvieras esperándome... Ahora me pregunto, ¿porqué dudé tanto? No era poco el amor que sentía, y no lo era el que tú sentías por mí. Aún así, ¿porqué mi corazón no se decidió a jugarsela por ti?... por mucho que confiase en ese sentimiendo que ambos compartíamos, el corazón no podía olvidar el dolor. Aún conservaba las cicatrices que tú dejaste en él y que aún no podían curarse.
El arrepentimiento es un sentimiento horrible, hace a las personas sentirse tan pequeñas como las lágrimas que derramamos. Es tan doloroso que se llega a no quererse a uno mismo, pero, no debería ser así. ¿Sabes? Hoy no siento ningún tipo de dolor. Puedo alzar la cabeza hacia el sol de la mañana y decir en voz alta "no me arrepiento". ¿Por qué? Hm, es sencillo. Hice todo lo que mi ser sentía y tomé decisiones por mí misma, no por nadie más. Después de todo la que debe ser feliz, soy yo. Nadie se debería interponer a ello.
"No te vayas, quédate".
Esas palabras no fueron dichas por mí, fueron dichas por las heridas que aún conservaba mi corazón. Aún así, me siento aliviada de no haberlas dicho. Hubiese sido un gran peso que soportar, y es que, tú creerías en una desesperación que nunca existió lo cual volvería a dañarme.

Gracias.
Es lo que puedo decir sinceramente.
Gracias por no haberte quedado junto a mí.
Gracias por haberme dejado decidir sobre mi felicidad.
Gracias por dejar que me hiciera más fuerte.

Lo siento.
Es lo que puedo decir en este instante.
Lo siento por no haberte dado cuenta de lo que me preocupaba por ti.
Lo siento por ti, que elegiste un camino sin mí.
Lo siento por no haberte soltado hace tiempo.

"No te quiero".
Esas palabras jamás las diré, ya que yo siempre te querré. Pero, eso no significa que deba tenerte para seguir amándote, sin ti, me di cuenta de que cuando llegue alguien más que sepa quedarse junto a mí sin tener que pedírselo, ocupará un gran lugar en mi corazón, y tú, estarás en otro lugar, pero estarás en mi corazón...y es que el amor pasado no es algo que fácilmente se desprenda de uno.

XOXO, GOSSIP GIRL

XOXO, GOSSIP GIRL